NUESTRA

CLÍNICA

Nuestra clínica está dedicada al cuidado Integral de la Salud desde el año 2002. Nuestro principal objetivo es lograr una atención de excelencia y satisfacción para nuestros pacientes y familiares, a través de medicina de alta calidad.

Contamos con profesionales médicos y auxiliares en salud de gran trayectoria y reconocimiento, con capacitación constante, en búsqueda de la mejora continua permanente. La combinación de un equipo altamente capacitado con la tecnología de última generación, garantizan la mejor atención, calidad y calidez humana.

Ofrecemos seguridad a nuestros pacientes a través de una moderna infraestructura y calidad mediante el cumplimiento de nuestros procesos administrativos con Normas de CALIDAD ISO, demostrando el compromiso de la Clínica en brindar la mejor atención.

Director Médico: Dr. Javier Fernández
Gerente Administrativo: Juan Costamagno



+NUESTRAMISIÓN

Ser el centro médico de excelencia y referencia del interior de Córdoba.

+NUESTRAVISIÓN

Proveer manejo avanzado en cuidados de salud, enfocados en calidad, seguridad, y la mejor práctica médica avanzada.

NUESTRA

INFRAESTRUCTURA

Sala de Internación Clínica con 30 camas, equipadas con distintos accesorios de acuerdo a la necesidad del paciente y su familia, en el aspecto médico y el confort.

Dos Salas de Cirugías, equipadas con todos los insumos necesarios para la realización de cirugías de alta complejidad.

Una Sala de Parto, que cuenta con un equipo de profesionales especializados tanto en la contención técnica como humana, en una etapa tan importante de la vida.

Un Laboratorio de Análisis Clínicos Especializados con equipamiento de avanzada y laboratorio bacteriológico completo.

Resonancia Magnética Nuclear, estudio de alta tecnología para visualizar y estudiar órganos y estructuras internas.

Tomografía, con aparato de última generación y reconstrucción de imágenes en 3D.

Hemodinamia Digital

Equipamiento de Radiología fijo y portátil para su utilización en la Sala común, Quirófano o Terapia Intensiva.

Ecografía 4D de alta resolución para uso obstétrico o cualquier uso que requiera de la más alta definición en diagnóstico ecográfico. Ecógrafo Portátil para utilización en Sala común, Quirófano o Terapia Intensiva (donde es de vital importancia para la realización de procedimientos invasivos guiados por ecografía)

Consultorios Externos de 8 a 21 horas, con atención primaria de turnos programados y demanda no programada, en un ambiente moderno diseñado para brindar este tipo de atención

CIM: Centro Integral de la Mujer, conformado por las especialidades de Ginecología, Obstetricia y Nutrición

Centro de Atención en Kinesiología con rehabilitación.
Amplio equipamiento y espacio físico.

POLÍTICA DE

CALIDAD

El Directorio de Clínica San Martín, declara su decisión de realizar actividades y suministrar servicios de salud a la comunidad, con calidad; satisfaciendo las necesidades de sus pacientes y de todas las partes interesadas asociadas a la organización, atendiendo las expectativas del personal y colaboradores, y propiciando la mejora continua de todas las actividades de la organización.

Para ello se establece la siguiente Política de Calidad, la cual constituye el marco global con respecto a la calidad y se compromete a:


Mendoza 1237 - Villa María - Córdoba - Argentina

Houston
Contactanos por cualquier consulta